jueves, 4 de febrero de 2010

Funeral


Cuando me muera quiero que se celebre, a la manera pagana, nada de lágrimas y negros crespones, sólo bebida, comida, música y baile! Sí, que se baile, rumbas y fandangos, si hace falta que se zapatee sobre mi tumba. Y sobre todo no quiero plañideras, sólo ponedme a Chavela que llora por todos.
O sino un entierro africano, al ritmo de tambores y con los objetos que pueda necesitar para el viaje; bastará con un buen libro y una botella de vino.
Y si tiene que ser más humilde, a mí que me incineren y mis cenizas las esparzan, pero como el Ganges me pilla lejos, al Manzanares que total ya está lleno de mierda.

1 comentario:

  1. Ayer bailabas sobre la tumba de tu amado, hoy pides que zapateen sobre la tuya. La danza de la muerte o como pasar al otro lado con ritmo.

    (¿este comentario alcanza la calidad mínima para ser publicado?)

    ResponderEliminar