martes, 16 de febrero de 2010

The End

El médico me anunció que iba a morir: menudo descubrimiento... En serio, para mí fue un alivio conocer la fecha, no hay peor estado que la incertidumbre, y para la mayoría de la gente la vida es eso, vivir, hacer planes, asegurarse un futuro, pensar en el mañana sin saber cuándo ni por qué llegará el final. Eso no puede ser bueno, todas las novelas o las películas tienen un principio y un final, mejor o peor, pero lo tienen, antes incluso de haberse empezado, y de hecho este último es el mejor punto de partida para las grandes historias.
Yo soy afortunado al haberme liberado de esa angustia, yo ya sé cuándo llegará "The End" y así podré construir mi historia a su alrededor, y tengo la certeza de que será muy buena, porque lo bueno si breve, dos veces bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario