jueves, 3 de junio de 2010

Streaptease

Lo primero que te dicen es que para crecer tienes que despojarte de tus miedos y eso hago. Después que ya no tienes edad de ser vergonzoso, así que fuera la vergüenza también. Con los años los errores se acumulan pero como se supone -permítanme que lo dude- que de ellos se aprende, pues mejor quitárselos de encima para ir más ligeritos. Ya sólo me quedan las dudas, que no las considero una prenda porque esas ya forman parte de mi anatomía, y las poses. Las poses, esa personalidad que nos forjamos para los demás, pues resulta que también hay que desprenderse de ellas: hay que desnudarse, mostrarse como uno es... No sé yo, pero para cuando quiero darme cuenta estoy en pelotas y no me hace ninguna gracia porque yo siempre he sido muy pudorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario