lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve

Yo no sé si te acordarás pero hubo una noche que nevó como no lo ha vuelto a hacer nunca. Volvíamos a casa en silencio, silencio como sólo es posible cuando la nieve detiene el tiempo y sólo se oye el crujir de las ramas amenazando con caerse. Me descalcé para sentir el hielo en mis pies, idea, supongo, de unas copas de más y neuronas de menos.
Has perdido el Norte, joder! - me dijiste mientras me cargabas en tu espalda.
Lo cierto es que sí, no sé si fue en ese momento exacto en que tú te diste cuenta, pero yo nunca he sabido dónde está mi norte o dónde dejé los tornillos.

2 comentarios:

  1. Tombe la neige
    Tu ne viendras pas ce soir
    Tombe la neige
    Et mon coeur s'habille de noir
    Ce soyeux cortege
    Tout en larmes blanches
    L'oiseau sur la branche
    Pleure le sortilege

    Tu ne viendras pas ce soir
    Me crie mon désespoir
    Mais tombe la neige
    Impassible manege

    Tombe la neige
    Tu ne viendras pas ce soir
    Tombe la neige
    Tout est blanc de désespoir
    Triste certitude
    Le froid et l'absence
    Cet odieux silence
    Blanche solitude

    Tu ne viendras pas ce soir
    Me crie mon désespoir
    Mais tombe la neige
    Impassible manege

    ResponderEliminar
  2. Salvatore Adamo? Je ne connaissais pas...

    ResponderEliminar