jueves, 12 de agosto de 2010

Idea fugaz

¡Qué manía tienen las ideas de escaparse! Sobre todo las buenas, las grandes, esas siempre salen corriendo. Cruzan la mente y, en un abrir y cerrar de ojos, se desvanecen. A veces me quedo muy quieta y aprieto los párpados con fuerza con la esperanza de que así queden fijas en mi mente, pero nada más lejos de la realidad, para cuando quiero darme cuenta otro pensamiento por lo general malo o trivial ha venido a solapar el anterior. Y así como las buenas ideas son fugaces, las malas se instalan, se lo digo yo. Y vienen para quedarse, no hay manera de quitárselas de encima, se le meten a uno en la cabeza y hacen un ruido horroroso, que no hay quien duerma...
¿Qué iba yo a decir?
¡Mierda!, otra que consigue huir. Estas condenadas son muy escurridizas...

1 comentario:

  1. Ideas, ideas, ideas y más ideas.
    Como chispas que saltan al golpear las brasas.
    Todas ellas de la imaginación hijas son: las buenas y las mejores -también llamadas malas-. Imaginación, oro en paño, motor de la humanidad.
    Cuide ese tesoro que tiene; no abunda.

    ResponderEliminar